ACEITE ESENCIAL ALIMENTARIO DE MENTA ARVENSIS

6.70 IVA incluido

SKU: ae-mentaarvensis Categoría:

Descripción

 PROPIEDADES ACEITE ESENCIAL ALIMENTARIO DE MENTA ARVENSIS

Anestésico natural, antimicrobiano, antiséptico, digestivo, antiespasmódico, expectorante y estimulante. Bueno para tratar dolores musculares, inflamación de encías y úlceras bucales. Es usado ampliamente en la industria cosmética por sus propiedades y fresco aroma, intenso y ligeramente agridulce. Jabones, dentífricos, lociones y tónicos, perfumes y sales de baño.

Quimiotipo (moléculas aromáticas): mentol, menthona e isomenthona.
Parte destilada: Hojas y tallos.
Color y apariencia: incoloro a amarillo verdoso.
Olor: La menta arvensis tiene un olor puro y refrescante característico de esta planta. Tiene un olor más intenso que la menta piperita.
Sabor: Su sabor es candente y pungente.

Uso alimentario de este aceite esencial puro y comestible Arvensis

El Aceite Esencial de Menta Arvensis MARNYS® es de calidad alimentaria, siendo un magnífico aderezo para ensaladas, sopas, salsas y guisos. Se utiliza también para acompañar asados de carne. Es una opción para preparar un exquisito y aromático Tabulé con Cuscús, pepino, tomate, cebolla, naranja, mandarina, pimientos verde y rojo, perejil y la Hierbabuena o Menta Japonesa.

Además del conocidísimo té a la menta, es un magnífico aderezo de ensaladas, sopas, salsas y potajes. Se usa también para acompañar el cordero asado y los iraníes lo mezclan con yogur y pepinos para hacer una salsa muy refrescante.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Aceite esencial menta arvensis
ACEITE ESENCIAL ALIMENTARIO DE MENTA ARVENSIS
6.70 IVA incluido
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte