Aceite esencial ylang ylang

5.5524.95 IVA incluido

Limpiar
SKU: aes-ylangylang Categoría:

Descripción

Comprar aceite esencial ylang ylang

La flor de ylang ylang se utiliza para elaborar varios tipos de aceite esencial mediante destilación al vapor. Los aceites varían en la intensidad de su aroma.

Ylang ylang extra es el aceite esencial más potente derivado de la flor de ylang ylang. Este aceite se usa a menudo como nota de salida en perfumes, como Chanel

Cómo usar ylang ylang

Almacenar adecuadamente.
Almacene en un recipiente de vidrio opaco en un lugar fresco y oscuro.
Utilice y controle su calidad.
El ylang ylang tiene una vida útil prolongada, por lo que puede hacer varios lotes para almacenar durante un año o más. Sin embargo, nunca use un aceite que haya vencido o que tenga un olor rancio.
Usar con agua en un difusor de aceite. El ylang ylang también se puede inhalar como tratamiento de aromaterapia usando un difusor de habitación.

 

Dado que el ylang ylang es irritante para algunas personas, siempre haga primero una prueba de parche y espere 24 horas antes de usarlo.

Ylang

El ylang ylang es una flor amarilla en forma de estrella que crece en el árbol Cananga ( Cananga odorata ). Esta especie tropical es originaria de países que rodean el Océano Índico, como India, Filipinas, Malasia, Indonesia y partes de Australia. El aroma embriagador y aromático del ylang ylang es afrutado, floral y rico.

Información adicional

Mililitros

10 Mililitros, 30 Mililitros, 50 Mililitros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Aceite esencial Ylang Ylang
Aceite esencial ylang ylang
5.5524.95 IVA incluido
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte