Aceite Esencial Cajaput

3.1510.75 IVA incluido

SKU: aes-cajaput Categoría:

Descripción

Propiedades del Aceite esencial Cajaput ( Cajeput)

Al igual que el aceite de eucalipto, el aceite de cajuput también es un experto descongestionante y expectorante. Al ser un descongestionante, proporciona un alivio inmediato en la congestión de la nariz, la garganta y otros órganos respiratorios, así como para la tos, las infecciones y la inflamación resultante de la garganta.

Es de naturaleza analgésica, lo que significa que reduce la sensación de dolor. Cuando se aplica localmente, como en un diente infectado en caso de dolor de muelas o se frota en la frente en caso de dolor de cabeza. Aplicar solo en soluciones altamente diluidas.

“Cajaput, también conocido como aceite esencial de cajeput , se usa comúnmente en inhalaciones para tratar el resfriado común y otras infecciones respiratorias y se usa en varios tratamientos patentados para el resfriado. Utilizado en una inhalación de vapor, limpiará eficazmente los conductos nasales al tiempo que inhibe las bacterias que proliferan en el moco que se forma durante los resfriados y la gripe.

Cajaput se obtiene de las hojas y yemas del árbol Melaleuca leucadendra. El árbol tiene una corteza blanquecina que le ha dado al aceite su nombre, derivado del «caju-puti» de Malasia, que significa «árbol blanco». El aceite se extrae mediante destilación al vapor y es de color amarillo verdoso, lo que lo distingue de varios otros aceites de variedades estrechamente relacionadas de Melaleuca. El tinte verdoso se debe a los rastros de cobre que se encuentran en este árbol.

Los principios activos de cajaput incluyen cineol, con terpineol, pineno y varios aldehídos. El aroma es decididamente medicinal, alcanforado y muy penetrante. Los árboles del grupo Melaleuca son una subespecie de la familia Myrtaceae que incluye todos los eucaliptos, clavo y mirto. La propiedad predominante que comparten todos los miembros de esta familia es la capacidad de combatir y, a veces, prevenir la infección ”.

Información adicional

Mililitros

10 Mililitros, 30 Mililitros, 50 Mililitros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cajaput
Aceite Esencial Cajaput
3.1510.75 IVA incluido
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte