Dispositivo eléctrico de masaje Cervical

37.20 IVA incluido

SKU: dispositivomasajecervical Categoría:

Descripción

Dispositivo eléctrico de masaje Cervical con calefacción infrarroja, masajeador de relajación de cuello y espalda, herramientas de masaje corporal para aliviar el dolor, pulso magnético

Pulso magnético masaje calentador de cuello eléctrico herramienta de alivio del dolor masaje Cervical vértebra cuidado de la salud fisioterapia relajación producto

Característica:

Efecto de masaje agradable: Calma los músculos cansados y alivia los dolores a fondo.

Diseño flotante de 360 °: La herramienta de masaje para el cuello se adapta perfectamente a la columna cervical, proporcionando un masaje completo y eficiente.

Forma 4D:  4 cabezales de masaje dispuestos científicamente, cubriendo con precisión múltiples segmentos de espinas cervicales.

Tecnología mejorada: Las piedras magnéticas integradas cuidan la salud, el pulso TENS penetra profundamente en el músculo para un masaje completo. Junto con la función de compresión en caliente de 38-42 ℃.

6 modos: modo automático, manipulación de pulso, manipulación de compresión en caliente, manipulación de acupresión, manipulación de amasar, manipulación de golpes.

Diseño fácil de usar: viene con un control remoto para un funcionamiento súper fácil, batería de gran capacidad, este dispositivo puede soportar un uso continuo de 2 horas.

Descripción: Material: ABS de silicona

Voltaje: DC5V

 Fuente de alimentación: USB

Capacidad de la batería: 650mah

 Tiempo de carga: 2-3 horas

Tiempo de uso: 2 horas

Características: instrumento de masaje, prevención de espondilosis cervical, máquina de fisioterapia, multifuncional

Tamaño del producto: 17,5x13x13cm

Nota: Use una toalla húmeda para mojar el cuello antes de usarla para evitar la posible sensación de dolor de perforación. Al cargar, apague la máquina y conecte el cable USB a la batería. (La máquina no puede funcionar al cargar, tarda aproximadamente 2-3 horas en cargarse completamente, y puede durar 2 horas).

Cómo usar:

 1) antes de usar, moje la piel de la vértebra cervical con una toalla húmeda (el gel de Aloe vera es mejor), luego cubra el producto en el cuello, haga que el electrodo se adhiera a la piel de la vértebra cervical, ajuste la posición del producto, abra el host y ajuste la intensidad y el método de masaje adecuados.

2) Presione el botón [ON/OFF] para ingresar al modo predeterminado, la posición de engranaje predeterminada (0 engranaje).

3) Presione el botón [M] para cambiar el modo, 6 modos disponibles.

4) Presione el botón [+]/[-] para ajustar la intensidad

5) Presione el botón central para la función de calentamiento.

Contenido paquete: 1 Uds * instrumento de masaje 1 Uds * control remoto 1 Uds * cable de conexión 1 Uds. * manual en inglés

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Masajeador cervical
Dispositivo eléctrico de masaje Cervical
37.20 IVA incluido
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte