Fenogreco comprar

1.405.50 IVA incluido

Limpiar
SKU: fenogreco Categoría:

Descripción

Fenogreco: una hierba con impresionantes beneficios para la salud

Los productos naturales derivados de plantas tienen una utilidad de larga data para el tratamiento de enfermedades degenerativas. Se estima que alrededor de dos tercios de la población mundial dependen de la medicina tradicional para sus necesidades médicas primarias. La alholva (Trigonella foenum-graecum Linn.).

Fenogreco una planta medicinal anual de vida corta que pertenece a la familia Fabaceae, se usa ampliamente en varias partes del mundo como hierba, alimento, especia y medicina tradicional.

Propiedades medicinales y componentes naturales fenogreco

Se sabe que las hojas y semillas de fenogreco tienen propiedades medicinales importantes y se ha informado que reducen significativamente los niveles de glucosa y colesterol en sangre en sujetos humanos y animales en ensayos clínicos en todo el mundo.

Por lo tanto, el fenogreco es muy buscado como cultivo quimúrgico en las industrias y los mercados farmacéuticos, nutracéuticos y alimentarios funcionales locales, regionales e internacionales como hierba medicinal

Fenogreco donde comprarlo

En nuestra web vendemos online las mejores plantas medicinales entre ellas la alholva y hierbas al mejor precio España península y baleares

 

La alholva es una hierba similar al trébol. Es originaria de la región mediterránea, el sur de Europa y el oeste de Asia. Las semillas se utilizan para cocinar, en medicina y para ocultar el sabor de otras medicinas. Las semillas de fenogreco huelen y saben similar al jarabe de arce. Las hojas de fenogreco se consumen en la India como verdura.

La alholva se toma por vía oral para la diabetes , los cólicos menstruales , el colesterol alto y muchas otras afecciones, pero no existe una buena evidencia científica que respalde la mayoría de estos usos.

En los alimentos, el fenogreco se incluye como ingrediente en mezclas de especias. También se utiliza como agente aromatizante en imitación de jarabe de arce, alimentos, bebidas y tabaco .

En la fabricación, los extractos de fenogreco se utilizan en jabones y cosméticos .

Fenogreco para que sirve

La alholva o fenogreco parece retardar la absorción de azúcares en el estómago y estimular la insulina .

Ambos efectos reducen el azúcar en sangre en personas con diabetes.

Información adicional

Gramos

100 Gramos, 250 Gramos, 50 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Fenogreco
Fenogreco comprar
1.405.50 IVA incluido
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte