Jengibre Raíz Entera

1.7011.20 IVA incluido

Limpiar
SKU: jengibreraizentera Categoría:

Descripción

Comprar Jengibre Raíz entera

En la medicina tradicional, el jengibre se usa para la digestión, las náuseas y los síntomas similares a los de la gripe.
Se puede rehidratar y agregar a recetas en lugar de jengibre fresco.
Fácil de usar en recetas.
Larga vida útil

Raíz de jengibre a lo largo de la Historia

El jengibre es otra especia cuya existencia se ha dado a conocer desde la primera historia registrada del hombre. El jengibre se buscaba a menudo por sus valores curativos y se menciona en el Ayurveda, el manual hindú de la ciencia de la medicina, escrito en el siglo V antes de Cristo.

El Corán también menciona el jengibre en 76: 15-17: «Entre ellos [los justos en el Paraíso] se pasan vasos de plata y copas de vidrio … Una copa, cuya mezcla es jengibre». En la cocina china, el jengibre tiene una reverencia casi mística, basada principalmente en su fuerte pasado en la curación medicinal, pero también en la parte espiritual que Ginger jugó una vez en la comunicación con los dioses durante las primeras ceremonias religiosas.

En la cocina china, que por supuesto varía con la gran extensión de tierra que cubre China, Es interesante que el jengibre juega un papel importante en el equilibrio de los alimentos en casi todas las partes del país, sirviendo como ingrediente yang (picante). Si está familiarizado con el jengibre fresco, sabrá que no se trata simplemente de una descripción filosófica. Los chinos utilizan el equilibrio de la armonía, el yin y el yang, en todos los aspectos de su vida, incluida la cocina. Muchos platos de yin (enfriamiento) se equilibran con el yang del jengibre, lo que a menudo resulta en una comida equilibrada tanto espiritual como nutricionalmente.

Información adicional

Gramos

100 Gramos, 250 Gramos, 50 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Jengibre raíz cortada y entera
Jengibre Raíz Entera
1.7011.20 IVA incluido
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte