Kit de blanqueamiento dental

17.60 IVA incluido

SKU: blanqueadordental Categoría:

Descripción

 

Kit de blanqueamiento dental, y del cuidado dental con dispositivo de blanqueamiento LED para dientes blancos, que incluye 10 piezas de Gel de cuidado dental

Producto:

Blanqueamiento de dientes: puede eliminar eficazmente las manchas de dientes, brindándole una sonrisa hermosa y segura

 

Fácil de usar: adapte la bandeja a sus dientes, agregue un gel, luego póngase el dispositivo led, utilícese durante 20-45 minutos, luego retírelo y enjuague, comenzara a ver resultados después del primer tratamiento.

 

Proteja sus dientes: también mata las bacterias en la boca mientras blanquea los dientes, lo que nutre y fortalece los dientes.

 

Seguro y asequible: no se necesitan tratamientos de blanqueamiento dental más costosos. Nuestros kits están equipados con suficiente gel para el cuidado dental. Seguro y fácil de usar.

 

Kit de blanqueamiento casero: 1x LED de aceleración, 2x bandejas de blanqueamiento dental, 10x geles blanqueadores, escala de color 1x, manual de instrucciones 1x (Aviso: antes de usar la luz, retire la junta debajo de la batería para que la luz funcione normalmente).

 

Características:
Elimina la mancha dental
Peso: 65g/85g/111g
Ingrediente principal: peróxido de hidrógeno
Vida útil: 3 años
Personas adecuadas: adultos

Nuestro kit de blanqueamiento dental contiene: 10 Uds jeringas de gel blanqueador dental (3ml), bandejas personalizadas moldeables para hervir y morder y luz LED de acelerador.
Blanquear los dientes en casa: tenga dientes blancos como la nieve con nuestro kit blanqueador de dientes que puede hacer en la comodidad de su propio hogar.
Rápido y confiable: experimente los dientes más blancos en poco tiempo ya que este blanqueador dental es fácil de usar coloque la bandeja con el gel en la boca, junto con la luz LED.
Efectivo garantizado: nuestros kits de blanqueamiento dental son probados y eficaces para eliminar las manchas de café, té y tabaco con nuestra fórmula de peróxido  en 7 días tendrá una hermosa sonrisa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Kit blanqueador dental
Kit de blanqueamiento dental
17.60 IVA incluido
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte