Masajeador de pies

46.80 IVA incluido

SKU: masajeadordepies Categoría:

Descripción

Característica:
1 las 12 Uds de bolas de masaje 3D integradas proporcionarán una experiencia de amasamiento y frotamiento de simulación de masaje manual para aliviar eficazmente el dolor y los dolores, liberar el estrés y la presión del pie, la pantorrilla, músculos del tobillo y las piernas.

2 la función de compresión caliente inteligente puede promover la circulación sanguínea y activar las actividades de las células para lograr un mejor efecto de estimulación y terapia de calentamiento, te ayudará fácilmente a relajarte y a librarte de la fatiga corporal después de estar mucho tiempo de pie.

3. control de botón, encendido/apagado, cambiar las direcciones de rotación, ajustar los niveles de intensidad y función de compresión en caliente para el disfrute personalizado.

4. Cuero PU de alta calidad y esponja elástica, ofrece sensaciones agradables para la piel y tacto cómodo para disfrutar durante todo el masaje

5. función del temporizador para reducir el consumo de energía, también se apagará automáticamente después de 15 minutos de funcionamiento.

6. La protección contra sobrecalentamiento mejorará aún más la seguridad de uso para una vida útil más larga, se apagará automáticamente para evitar el sobrecalentamiento.

7. Diseño portátil y ligero, puede acceder cómodamente al masaje relajante sin importar cuando esté tomando una siesta en casa, en su oficina o incluso durante su viaje.

Especificación:
Material: cuero de la PU
Color: vino rojo
Especificaciones: regulaciones europeas, regulaciones británicas y regulaciones australianas
Tensión nominal: 12V
Potencia nominal: 24W
Método de rotación: rotación en sentido horario y en sentido antihorario
Tiempo de masaje: 15 MIN
Velocidad del masaje: 3 niveles
Tamaño: 17,5 33*14cm/13 «x6.9″ x5.5»

Nota:
1. Permite un error de 1-3cm debido a la medición manual y asegúrate de que no te importa antes de comprar.
2. El color del artículo real puede variar ligeramente del de las imágenes debido a las diferentes pantallas de ordenador y ajustes de pantalla

Contiene:
1 * masajeador de pies eléctrico
1 * adaptador de corriente
1 * Manual de usuario

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Masajeador de pies
Masajeador de pies
46.80 IVA incluido
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte