Rooibos propiedades

6.2018.70 IVA incluido

Limpiar
SKU: rooibos Categoría:

Descripción

Beneficios del Rooibos

Es saludable . A pesar de su nombre, Rooibos no es en realidad un «té», sino una infusión. No contiene cafeína ni teína, y tiene significativamente menos taninos que otros tés, por lo que personas de todas las edades, o incluso personas con enfermedades, pueden tenerlo. Los expertos aseguran que es un antioxidante increíble y que incluso ayuda a cuidar el mantenimiento de nuestra piel.

¿Rooibos tiene teína?

Puede tomarlo en cualquier momento . Puedes tomarlo por la mañana justo antes de comenzar tu jornada laboral, en el descanso del trabajo, como bebida en esa estresante reunión del mediodía, o incluso en ese momento justo antes de acostarte. A diferencia de otros tés o cafés, Rooibos no contiene estimulantes, por lo que no te molestará.

Es una bebida o infusión  para deportistas. Muchos atletas del mundo del deporte (futbolistas, tenistas, nadadores) toman Rooibos en lugar de bebidas energéticas. Rooibos tiene las mismas altas cantidades de sales minerales que ayudan a los atletas a recuperar su fuerza, pero es más saludable y menos dañino para su organismo que las bebidas energéticas. ¡Los grandes atletas no pueden estar equivocados!

Es diurético. Por lo tanto, es muy recomendable para todas las personas, especialmente si tiene alguna enfermedad hepática o renal. También le ayudará, junto con una cantidad alta pero recomendada de agua al día, para perder peso .

Es más dulce que un té normal. El rooibos tiene menos taninos, lo que le da al té un sabor más amargo, por lo que tendrá un sabor más dulce en la boca. Y, si no eres una persona glotona, no tendrías que añadir ni una pizca de azúcar, por lo que Rooibos se convertirá en la bebida perfecta y más saludable para tu vida diaria.

 

Propiedades  de Rooibos e ingredientes

Antimutagénicos Tallos cortados de
Antioxidante. Aspalathus linearis.
Envejecimiento
Estrés metabólico
Mejora la circulación.
Efecto antioxidante.
Ayuda a dormir.
Alivia problemas digestivos.
Antihistamínico natural.
Estrés
afecciones respiratorias
artritis
Osteoporosis
El dolor articular crónico

Rooibos y embarazo

Regularmente nos preguntan: «¿Es seguro beber Rooibos durante el embarazo?» ¡La respuesta corta es sí! En España, apostamos por los beneficios de Rooibos para usted y su bebé durante el embarazo, la lactancia y la infancia.  Rooibos no solo es seguro para beber cuando está embarazada, sino que también se recomienda positivamente

Información adicional

Gramos

100 Gramos, 250 Gramos, 50 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Rooibos
Rooibos propiedades
6.2018.70 IVA incluido
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte